Contenido

preguntame

 

AYÚDANOS A DIFUNDIR EL CENSO 2020

El Censo 2020 es el evento estadístico de mayor importancia para el país, sirve para saber cuántos y cómo somos, dónde y cómo vivimos.

Para realizar este levantamiento censal se requiere la participación de todas y todos, con la finalidad de obtener la información que contribuirá a la toma de decisiones en favor del país.

Te invitamos a que formes parte de este proyecto, con tu apoyo lograremos tener mayor alcance para informar a la población sobre el valor del Censo 2020 y la importancia de abrir la puerta al personal entrevistador.

Súmate realizando alguna de estas acciones:

 

1IMPARTE UNA CLASE CENSAL

 

El sector educativo es de suma importancia y con tu ayuda lograremos que las alumnas y los alumnos del país conozcan la importancia del Censo 2020; tú, como docente, puedes contribuir impartiendo una Clase Censal a través de los materiales aprobados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

ARCHIVOS PARA DESCARGA

Describe los objetivos y el contenido de cada material destinado a las actividades en la Clase Censal, así como las guías didácticas para cada nivel educativo.
Dirigida a solicitar su apoyo para coordinar la impartición de la Clase Censal en las escuelas a su cargo.
Incluyen la planeación de actividades y materiales de la Clase Censal, adaptadas a cada nivel educativo.
Contienen actividades didácticas en archivos descargables, listos para su impresión.

 

2COMPARTE EL MENSAJE

 

Si formas parte de alguna empresa, institución del sector privado, público, social o académico, puedes sumarte con la difusión de la Campaña de Comunicación del Censo 2020 a través de tus productos, servicios y/o canales de comunicación.

 

Solicita una contraseña al correo aliados2020@inegi.org.mx y descarga los materiales aquí:

 

 

¡Gracias por tu apoyo!